Hotel Aquarius Budapest ****

Hotel Aquarius Budapest ****
Hotel Aquarius Budapest ****

Wellness Hotel Aquarius

1225 Budapest, Nagytétényi út 372.
Número de registro NTAK: -
Hotel E-mail


Hotel Aquarius **** - Budapest

Dear guests! We would like to inform you that we are not selling available rooms in this hotel presently.
Thank you for your understanding! Other Special Wellness Hotels are Abacus Wellness Hotel Herceghalom, the 4-stars Vital Hotel Nautis Gárdony and the Rubin Hotel Budapest.

El Hotel Aquarius está situado en Nagytétény, en el centro de producción del estupendo vino húngaro y del champaña húngaro de Budapest.

El más moderno sistema de tarjetas chip y un aparcamiento cerrado y guardado sirven la seguridad y la comodidad de los huéspedes y de sus vehículos.

El Hotel tiene 41 habitaciones, desde las habitaciones individuales hasta los apartamientos "de luxe". Estas habitaciones espaciosas y exclusivamente amuebladas son también cómodas para las personas menos validas o para las que sufren de alergias. Hay 12 habitaciones para no fumadores.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado de control individual, minibar, línea directa de teléfono, televisor de colores con programas satélites. Los cuartos de baño tienen ducha o bañera.

El Restaurante Campona y el Restaurante Promontor del hotel ofrecen delicias gastronómicas. Aparte de las especialidades húngaras, los huéspedes pueden hacer amistad con el sabor de la cocina internacional. Los platos vegetarianos y de la cocina reformada, y para los niños aumentan la variedad del menú. Los días de semana un almuerzo business en los domingos un almuerzo de familia espera a los huéspedes.

El sombroso jardín da lugar a fiestas al aire libre, a acontecimientos familiares y a noches de música y baile.

Curiosidades locales

En la vecindad hay estupendas posibilidades para pasar bien el tiempo libre.

El Centro comercial y de Entretenimiento CAMPONA está situado a 1000 m del hotel, con muchas tiendas, restaurantes autoservicios, un cine megaplex y "TROPICARIO - OCEANARIO" famoso en toda Europa con un área 2800 m², y con 1.6 millones de litros de agua salada.

Nagytétény Museo de Mansión

Muebles desde la era gótica hasta el Biedermeier y objetos de las artes aplicadas (porcelanas, relojes, alfombras, cuadros)

Abierto: Martes-domingo: 10 -6

El hotel también recomienda visitar las famosas bodegas de vino combinadas con un programa de saboreo de vino.

Servicios del hotel Reservación en grupo hotel video Información de precios Política de cancelación

Hotel Aquarius Budapest - JardínHotel Aquarius Budapest - RestauranteHotel Aquarius Budapest - RestauranteHotel Aquarius Budapest - HabitaciónHotel Aquarius Budapest - Habitación dobleHotel Aquarius Budapest - SuiteHotel Aquarius Budapest - Baño

Hotel:
Hotel Aquarius Budapest ****


Fecha de llegada:


Fecha de partida:


Número de adultos:


Numero de niños:

1. gyerek életkora
2. gyerek életkora
3. gyerek életkora

Nombre completo:

Telefon:

E-mail:

observación:



He leído y acepto la Política de privacidad.