Club Aliga

Club Aliga
Club Aliga

AKCIÓS Hotel Club Aliga

8171 Balatonvilágos, Aligai út 1.
Número de registro NTAK: -
Hotel E-mail


Hotel Club Aliga *** - Balatonaliga - Balatonvilágos

El Lago Balaton es el lago más grande de Europa central con una superficie de 600 km2.

El Club Aliga está situado a lo largo de 1.5 en la costa sudeste del lago. El gran complejo de veraneo está situado solo a 90 km de Budapest, puede ser alcanzado en una hora en la autopista M7.

En está región éste es el resorte de veraneo más cercano a la capital.

Antes del cambio de sistema político en Hungría, fue el sitio favorito de una gran parte de los líderes más altos del país.

El Club Aliga ofrece hoteles y villas de diferentes categorías, rodeadas por un parque verde de 50 hectáreas. Los hoteles están situados a 100 metros de la playa. El fondo del lago es arena y las playas están cubiertas de césped.

Hay modernos establecimientos deportivos, como cortes de tenis, baloncesto, mini golf, fútbol acuático, campo de fútbol y puerto de naves a vela. Ofrecen un servicio marino completo a las naves en la tierra o en el agua.

Los restaurantes esperan a los huéspedes con especialidades húngaras e internacionales, con un restaurante de terraza, una cafetería, un jardín de cerveza, una pizzería, una confitería y una casa de vino.

El complejo de veraneo es ideal para las familias con niños pequeños por su larga playa con arena, vadosa y su amplia gama de servicios.

Servicios del hotel Reservación en grupo hotel video Información de precios Política de cancelación

Hotel Club Aliga Balaton - BañoHotel Club Aliga Balaton - Parque y terrazaHotel Club Aliga Balaton - RestauranteHotel Club Aliga Balaton - HabitaciónHotel Club Aliga Balatonvilagos - hotel de 3 estrellas en la orilla del lago Bálaton mapaHotel Club Aliga - con media pensión en el Balaton, con lo mejor privata playa en BalatonAlberque descuento en lago Balaton, en el 2  y 3 estrellas de Hotel Club AligaBarato habitacion de hotel en lago Balaton, en Club Aliga en BalatonvilagosClub Aliga , Balatonaliga, Balatonvilágos Club Aliga , Balatonaliga, Balatonvilágos Club Aliga , Balatonaliga, BalatonvilágosClub Aliga , Balatonaliga, Balatonvilágos

Hotel:
Club Aliga


Fecha de llegada:


Fecha de partida:


Número de adultos:


Numero de niños:

1. gyerek életkora
2. gyerek életkora
3. gyerek életkora

Nombre completo:

Telefon:

E-mail:

observación:



He leído y acepto la Política de privacidad.