Hunguest Hotel Freya Zalakaros ***

Hunguest Hotel Freya Zalakaros ***
Hunguest Hotel Freya Zalakaros ***

AKCIÓS Spa Thermal Wellness Hotel Zalakaros

8749 Zalakaros, Termál u. 7.
Número de registro NTAK: -
Hotel E-mail


Hunguest Hotel Freya*** Zalakaros

Acceso

El Hotel Freya está situado en la parte sur-occidental de Hungría, a 200 km de Budapest y de Graz, a 25 km del Lago Balaton y de Hévíz.

El resorte balneario puede ser alcanzado por la autopista M7.

Locación

Hunguest Hotel Freya está situado en un parque bien mantenido, cerca de los balnearios en el centro de la ciudad.

El edificio tiene conexión directa vía un pasillo subterráneo con Gránit Baños Termales, así la sección de terapias y las piscinas cubiertas pueden ser alcanzadas fácilmente aún en invierno.

Habitaciones

El hotel termal ofrece 156 habitaciones: 150 dobles y 6 suites.

Todas las habitaciones tiene cuarto de baño con toilet separado, balcón, línea directa de teléfono, televisor de colores, minibar. Una parte de las habitaciones está nuevamente amueblada.

Comidas y entretenimiento

El restaurante del Hotel Freya Zalakaros (300 asientos) ofrece una amplia gama de platos especiales húngaros, diabéticos y vegetarianos. Hay un Bar Espresso y un drink bar en el hotel.

Excursiones y Curiosidades Locales

Parque Nacional Kis-Balaton, reservación de búfalos de Kápolnapuszta, Museo del Lago Balaton y Palacio Festetics en Keszthely, las ruinas de la catedral de Zalavár.

Servicios del hotel Reservación en grupo hotel video Información de precios Política de cancelación

Hotel termal y balneario en Hungría - Hotel Freya Zalakaros***Hotel Freya *** Zalakaros apartamento de lujoHotel Freya 3* restaurante en Zalakaros con media pensiónSala de conferencias, sala de reuniones y sala de eventos en ZalakarosHotel spa 3* en Zalakaros - Habitaciones disponibles en el Hotel FreyaHotel Freya*** Zalakaros - hotel de bienestar con descuentoHotel Freya*** Zalakaros - Restaurante romántico en ZalakarosHotel Freya 3* Hotel de bienestar en Zalakaros con entrada al spaHotel Freya Zalakaros 3* - habitaciones libres a precio con descuentoWellness Thermal Hotel Freya Zalakaros con entrada al spaHotel Freya 3* Zalakaros - hotel de lujo en Zalakaros

Hotel:
Hunguest Hotel Freya Zalakaros ***


Fecha de llegada:


Fecha de partida:


Número de adultos:


Numero de niños:

1. gyerek életkora
2. gyerek életkora
3. gyerek életkora

Nombre completo:

Telefon:

E-mail:

observación:



He leído y acepto la Política de privacidad.

Tavaszi akciós Freya napok Zalakaroson (min. 2 noche)
2021.05.02 - 2021.06.30

Tavaszi relax napok Zalakaroson (min. 2 éj) 15.900 Ft / fő / éj ártól hétköznap / félpanzió ellátás / fürdőbelépő a Zalakarosi Gyógyfürdőbe / fürdőköpeny használat / ingyenes WiFi /