Hotel Ibis Budapest Váci út ***

Hotel Ibis Budapest Váci út ***
Hotel Ibis Budapest Váci út ***

Ibis Váci út Budapest

1134 Budapest, Dózsa Gy. út 65.
Número de registro NTAK: -
Hotel E-mail


Hotel ibis Budapest Vaci ut*** Ibis Budapest
Dear
Guests, we are sorry to inform you that the Hotel Ibis Vaci Ut is closed from the first of November 2011. We recommend the Hotel Ibis Heroes Square in five minutes distance.

Locación

El hotel Ibis Budapest Vaci ut está situado en el lado de Pest de Budapest cerca de la Estación de Ferrocarriles del Oeste, en el cruzamiento de Váci út y Dózsa György út y cerca de la parada de M3 "Dózsa György út"

Última renovación completa: en 2001.

Hotel Ibis Vaci Út Budapest acceso:

Con Tren: De la Estación de Ferrocarriles del Este y del Sur tome el metro M2 y después el metro m3 hasta la parada Dózsa György út. De la Estación de Ferrocarriles de Oeste tome el metro M3 hasta la parada Dózsa György út.

Con automóvil: Es muy fácil el acceso de Viena, autopista M1-M7, siga el signo de la dirección de la autopista M3, después en la Plaza de los Héroes (Hősök tere) dé una vuelta a la derecha. Hay aparcamiento para 50 vehículos.

Con transporte público: tome el metro M3 o el trolebús No.75 o 79 hasta Dózsa György út.

Ibis Budapest Vaci ut habitaciones:

El Hotel ofrece 322 habitaciones confortables, insonorizadas e con aire acondicionado. 145 habitaciones para no fumadores. Cada habitación tiene cuarto de baño privado con toilet, televisor de colores con 16 canales satélites, cine de casa y teléfono.

Ibis Budapest Gastronomía:
Restaurante de Mesa: ofrece obras maestras de la cocina húngara e internacional consistente con el estándar de los hoteles Ibis. Por la mañana un rico desayuno espera a los huéspedes.

Lobby Bar: con una terraza en el verano. Abierto 10.00-24.00.

Other Ibis hotels in Budapest operated by the management:

Servicios del hotel Reservación en grupo hotel video Información de precios Política de cancelación

Hotel Ibis Budapest Váci út - BarHotel Ibis Budapest Váci út - Sala de conferenciasHotel Ibis Budapest Váci út - LobbyHotel Ibis Budapest Váci út - RestauranteHotel Ibis Budapest Váci út - Habitación dobleHotel Ibis Budapest Váci út - Habitación

Hotel:
Hotel Ibis Budapest Váci út ***


Fecha de llegada:


Fecha de partida:


Número de adultos:


Numero de niños:

1. gyerek életkora
2. gyerek életkora
3. gyerek életkora

Nombre completo:

Telefon:

E-mail:

observación:



He leído y acepto la Política de privacidad.