Hotel Gold Wine & Dine Budapest ****

Hotel Gold Wine & Dine Budapest ****
Hotel Gold Wine & Dine Budapest ****

Akciós Hotel Gold Buda Budapest

1016 Budapest, Hegyalja út 14.
Número de registro NTAK: -
Hotel E-mail


Gold Hotel Wine & Dine**** ~ El hotel de las familias

Si Usted planea un viaje de negocios y una quiere disfrutar de una estancia romántica, una larga vacación familiar en el centro de Budapest, escoja el Hotel Gold Wine & Dine como alojamiento.

El Hotel Gold Wine & Dine fue construido en 1997, pero armoniza completamente con los edificios históricos de sus alrededores. El hotel con una única posición en el pie del monte Gellért: Usted puede alcanzar paseando la Estatua de Libertad y el Castillo de Buda. Sólo toma algunos minutos llegar paseando a la famosa Calle Váci, en el centro de negocios, de la cultura, del entretenimiento y del turismo de la capital. Cerca del hotel Usted puede encontrar el más bello panorama de la ciudad o varios baños termales ofreciendo refrescamiento y recreación.
El hotel puede ser alcanzado fácilmente por las autopistas M1 y M7. Muchas líneas de autobuses le ayudan a Usted a alcanzar fácilmente todos los puntos de la ciudad.

Usted puede disfrutar los servicios de 4 estrellas a unos precios de descuento. Personal amistoso, multilingüe y un aparcamiento guardado por cámaras aseguran su estancia segura y agradable en Budapest. Usted puede disfrutar un desayuno buffet, un almuerzo rápido o una cena de negocios elegante en el Restaurante Carat y puede escoger entre una gran variedad de comidas, deliciosos postres y cócteles especiales.

El Hotel Gold Wine & Dine tiene habitaciones renovadas y con aire acondicionado: muebles bellos de madera de cereza, paqueta, camas modernas y confortables, que le esperan desde 2001.

Las salas de encuentros son los sitios ideales para todo tipo de acontecimientos, celebraciones familiares.

Servicios del hotel Reservación en grupo hotel video Información de precios Política de cancelación

Hotel Gold Wine & Dine Budapest - Parqueo cerrado vigiladoHotel Gold Wine & Dine Budapest - Habitación de la torreHotel Gold Wine & DineBudapest - Vista del hotelHotel Gold Wine & Dine Budapest - Sala de conferenciasHotel Gold BuWine & Dineda Budapest - RestauranteHotel Gold Wine & DineBudapest - Habitación dobleHotel Gold Wine & Dine - descuento habitacion de hotel en Buda, cerca Elizabeth PuenteHotel Gold Wine & Dine- Apartament con concina a un precio asequible en el XI. distrito

Hotel:
Hotel Gold Wine & Dine Budapest ****


Fecha de llegada:


Fecha de partida:


Número de adultos:


Numero de niños:

1. gyerek életkora
2. gyerek életkora
3. gyerek életkora

Nombre completo:

Telefon:

E-mail:

observación:



He leído y acepto la Política de privacidad.