Ibis Budapest Citysouth Hotel (Ibis Aero) ***

Ibis Budapest Citysouth Hotel (Ibis Aero) ***
Ibis Budapest Citysouth Hotel (Ibis Aero) ***

Akciós Ibis Aero Budapest

1091 Budapest, Ferde u. 1-3.
Número de registro NTAK: -
Hotel E-mail


Ibis Budapest CitySouth*** Budapest

Locación:
El hotel de 3 estrellas está situado con su jardín al lado de un centro comercial en uno de distritos de negocios de creciente importancia de la ciudad. El centro de Budapest se puede alcanzar fácilmente. Este es el hotel más cercano al aeropuerto. El grande jardín propio y el pequeño bosque detrás del hotel garantizan un ambiente agradable durante todo el año.

Hotel Ibis CitySouth Acceso:
Con tren: De la Estación de Ferrocarriles del Oeste (Nyugati) tome el metro M3 (azul) hasta la estación "Határ út" De las líneas de ferrocarriles del sur (Déli) y del este (Keleti) Cambie de la línea de metro "M2" (roja) en la estación Deák a la línea azul (M3).

Con automóvil: De Viena: autopista M1-Puente Erzsébet -Avenida Üllői. Del Este (Debrecen, Ucrania): carretera 4. Aparcamiento gratuito y uno pagado y guardado para automóviles y buses.

Con transporte público: tome el metro M3 en la dirección de "Kőbánya-Kispest" y baje en la estación "Határ út".

Ibis Budapest CitySouth Habitaciones:
El hotel tiene 139 habitaciones con aire acondicionado, Habitaciones protegidas de los sonidos externos con balcones, baño privado, secapelos, televisor de colores con 16 canales satélites, radio, línea directa de teléfono, conexión telefónica parta un MODEM. Hay 12 suites y habitaciones especiales para personas menos validas y no fumadoras

Ibis Gastronomía:
Por la mañana un rico desayuno buffet y un desayuno rápido esperan a los huéspedes desde las 5.00 a.m. El Bar está abierto desde las 10.00 hasta medianoche. Bocadillos, sándwiches, bebidas frías y calientes están al alcance 24 horas al día.

Oportunidades de encuentro:
El hotel tiene 3 salas de seminarios con aire acondicionado adecuadas hasta para 70 personas.

Equipamiento técnico: proyector de diapositivas y de escritura, TV, video, telefona, máquina de fotocopiar, fax y email.
Otras informaciones: descansos de café y catering por solicitud previa.

Other hotels in Budapest operated by the management

Servicios del hotel Reservación en grupo hotel video Información de precios Política de cancelación

Hotel Ibis CitySouth*** - elegante sala de reuniones - hotel de 3 estrellas en BudapestHotel Ibis Budapest CitySouth*** - Jardín - hotel de 3 estrellas en la capitalHotel Ibis Budapest CitySouth*** - LobbyHotel Ibis Budapest CitySouth*** - RestauranteHotel Ibis Budapest CitySouth*** - Habitación el el Hotel IbisHotel Ibis Budapest CitySouth*** - sala de ConferenciasHotel Ibis Budapest CitySouth*** - BañoEl vestíbulo del Hotel Ibis CitySouth*** Budapest - hotel recién renovado de 3 estrellas en la capitalHotel Ibis CitySouth*** - habitacion de hotel es bonito y silencioso a un precio asequibleHotel Ibis CitySouth*** - alojamiento barato en Budapest, con drinkbarIbis CitySouth*** Budapest - cerca de aeropuerto Liszt FerencLast minute Ibis CitySouth*** Hotel cerca de aeropuerto Budapest

Hotel:
Ibis Budapest Citysouth Hotel (Ibis Aero) ***


Fecha de llegada:


Fecha de partida:


Número de adultos:


Numero de niños:

1. gyerek életkora
2. gyerek életkora
3. gyerek életkora

Nombre completo:

Telefon:

E-mail:

observación:



He leído y acepto la Política de privacidad.