Hotel Mercure Budapest Korona ****

Hotel Mercure Budapest Korona ****
Hotel Mercure Budapest Korona ****

Mercure Korona

1053 Budapest, Kecskeméti u. 14.
Número de registro NTAK: -
Hotel E-mail


Mercure Budapest Korona****

Locación:
El Mercure Budapest Korona está situado en el corazón de la ciudad, en frente del Museo Nacional con fácil acceso a las curiosidades culturales y turísticas. Está a unos 5 minutos a pie del Danubio.

Habitaciones:
El Hotel Mercure Korona tiene 421 habitaciones insonorizadas, con aire acondicionado, cuarto de baño, televisor a color con canales satélites, programas de video de pago, teléfono, caja de depósitos, sistema de cerradura con tarjeta eléctrica, conexión de PC y minibar. Hay 144 habitaciones para no fumadores.

Mercure Budaoest Korona Gastronomía:
Restaurante Tokaj: ofrece especialidades húngaras e internacionales, almuerzo de negocios en los días de trabajo (lunch buffet) para los hombres de negocios, con música de piano y violín por las noches.

Cafetería Puente: conecta las dos partes del hotel con una maravillosa vista a una de las plazas más frecuentadas de la ciudad y de la calle Kecskeméti. Ofrece café y especialidades de repostería.

El Bar Lobby espera a los huéspedes con una amplia gama de cócteles en el bar del piano.

Otros Mercure servicios:
Aparcamiento pagado y protegido para 130 vehículos, piscina cubierta, billetes de entrada gratuita a los casinos cerca del hotel.

Facilidades de encuentros:
El Hotel Mercure Budapest Korona tiene 10 salas con una capacidad máxima de 10-110 personas. El restaurante es el lugar perfecto para organizar recepciones, veladas de compañías y otras reuniones.

Curiosidades locales:
Centro de la ciudad, Museo Nacional, Museo de las Artes Aplicadas.

Other hotels in Budapest operated by the management:

Servicios del hotel Reservación en grupo hotel video Información de precios Política de cancelación

Mercure Korona Budapest - hall - Hotel Mercure KoronaHotel Mercure Budapest Korona - Cafetería - hotel de 4 estrellas en el centro de BudapestHotel Mercure Budapest Korona - Hall del hotelHotel Mercure Budapest Korona - Sala de Conferencias - Hotel bonito en el corazón de la ciudadHotel Mercure Budapest Korona - Sala de Reuniones en el Hotel Mercure KoronaHotel Mercure Budapest Korona - Habitación doble - reservación de habitaciones online con descuentosHotel Mercure Budapest Korona - habitación dobleHotel Mercure Budapest Korona - restaurantHotel Mercure Budapest Korona - PiscinaHotel Mercure Budapest Korona - Restaurante TokajHotel Mercure Korona - bonito y exclusivo cuarto de baño -  hotel en el centro dela capital húngaraHotel Mercure Korona - Budapest - cuarto de baño - Hotel en Budapest en precio pagableApartamento Privileg con panorama maravillosa en Hotel Mercure Korona - BudapestHotel Mercure Budapest Korona -  habitacion de hotel con precio barato, en BudapestMercure Korona Hotel - habitacion de hotel con precio rebajado, con reserva onlineMercure Korona Hotel - hotel de lujo con sauna, en el centro de Budapest

Hotel:
Hotel Mercure Budapest Korona ****


Fecha de llegada:


Fecha de partida:


Número de adultos:


Numero de niños:

1. gyerek életkora
2. gyerek életkora
3. gyerek életkora

Nombre completo:

Telefon:

E-mail:

observación:



He leído y acepto la Política de privacidad.