Hotel Novotel Budapest Centrum ****

Hotel Novotel Budapest Centrum ****
Hotel Novotel Budapest Centrum ****

AKCIÓS Novotel Centrum Budapest

1088 Budapest, Rákóczi út 43-45.
Número de registro NTAK: -
Hotel E-mail


Novotel Budapest Centrum****

Abierto en Agosto de 2002.

Locación:
El Novotel Centrum está situado en el centro de la ciudad, en el cruce de la Avenida Rákóczi y el Boulevard Grande. El hotel consiste de dos alas: un ala renovado y protegido y una extensión moderna, construida en estilo Art Nouveau.

El hotel está solo a unos minutos de los centros culturales y comerciales de la capital.

Habitaciones:
El hotel Novotel Centrum ofrece 227 habitaciones en 6 pisos. Las habitaciones están amuebladasde acuerdo con el último estilo Novotel, están equipadas con aire acondicionado, protegidas del sonido y del calor. Todas las habitaciones tiene cuarto de baño con bañera (en el nuevo ala con toilet separado) y con balcones en el ala antigua.

Tres habitaciones proveen una comodidad total para las personas menos validas, con habitaciones adjuntadas para sus acompañantes. Hay 12 habitaciones conectadas para familias y 117 habitaciones para no fumadores.

Todas las habitaciones poseen una gran área de trabajo y relajamiento, detector de humo, caja de depósitos,

Hay tres habitaciones que proveen una comodidad total para las personas minusvalidas y que tiene habitaciones adjuntadas para los acompañantes. Hay 12 habitaciones conectadas para familias y 117 habitaciones para no fumadores.

Todas las habitaciones tienen: un área espaciosa de trabajo y de relajamiento, detector de humo, caja de depósitos, televisor con 24 canales satélites y 4 canales de películas de pago y 6 canales de música, conexión de modem.

Novotel Centrum Gastronomía:
El restaurante ofrece platos de la cocina húngara y francesa y un delicioso desayuno buffet. Ofertas permanentes de temporada, excelente selección de vinos, menú de niños.

El Lobby Bar ofrece bebidas alcohólicas y refrescos mezclados, tartas, bocadillos, café y té.

Otros servicios:
Una buena equipada sala de fitness con jacuzzi, sauna, solario, cardio y masajes.

No lejos del hotel hay un parque con posibilidad de correr.

Oportunidades de encuentros:
5 salas de encuentros con aire acondicionado, alcanzables directamente de la calle, con una capacidad máx. de 400 personas.

Other hotels in Budapest operated by the management:

Servicios del hotel Reservación en grupo hotel video Información de precios Política de cancelación

Hotel Novotel Budapest Centrum - Lobby - VestíbuloHotel Novotel Budapest Centrum - Sala de conferenciasHotel Novotel Budapest Centrum - Restaurante lujosoHotel Novotel Budapest Centrum - HabitaciónHotel Novotel Budapest Centrum - Habitación doble con ventanas enormesHotel Novotel Budapest Centrum - Habitación con InternetHotel Novotel Budapest Centrum - Restaurante Zsolnay - Hotel Novotel BudapestHotel Novotel en el centro de Budapest en la calle Rakoczi, cerca de la plaza Blaha LujzaHotel Novotel Budapest Centrum - jacuzzi - hotel de 4 estrellas - relajación totalHabitación de hotel con precio descuento, en Budapest en el Hotel Novotel Budapest CentrumNovotel Centrum Budapest - jacuzzi para los huéspedes del hotelHotel Novotel Budapest Centrum - last minute habitacion de hotel en el calle Rakoczi

Hotel:
Hotel Novotel Budapest Centrum ****


Fecha de llegada:


Fecha de partida:


Número de adultos:


Numero de niños:

1. gyerek életkora
2. gyerek életkora
3. gyerek életkora

Nombre completo:

Telefon:

E-mail:

observación:



He leído y acepto la Política de privacidad.