Ibis Styles Budapest Center ***

Ibis Styles Budapest Center ***
Ibis Styles Budapest Center ***

Akciós Ibis Styles Hotel Budapest

1074 Budapest, Rákóczi út 58.
Número de registro NTAK: -
Hotel E-mail


Ibis Styles Budapest Center ***

El hotel de 3 estrellas fue construido para las Celebraciones del Milenio, la fachada tradicional del edificio esconde un interior recién renovado con todos los elementos modernos indispensables para la comodidad.

Locación:
El Ibis Styles Budapest Center está situado en el centro de negocios y compras de la capital, con fácil acceso a las curiosidades turísticas y culturales y con conexión directa a los metros. Está a 10 minutos a pie de la mayor área de compras de la ciudad.

Habitaciones:
El hotel Ibis Styles Budapest Center tiene 130 habitaciones insonorizadas, con aire acondicionado, cuarto de baño, radio, televisor a color con canales satélites, programas de video de pago, teléfono, sistema de cerradura con tarjeta eléctrica, conexión de ordenador y minibar. Hay 3 pisos para no fumadores y 3 habitaciones especiales para las personas menos válidas. Los cuartos dan a la Avenida Rákóczi o al jardín interno.

Gastronomía:
El Ibis Styles Budapest Center es famoso por su rico desayuno buffet, servido entre 6.30-10.00 a.m. y hasta 10.30 los fines de semana.

Lobby bar (abierto: 10.00 a.m.-12.00 p.m.) ofrece una amplia gama de bebidas.

Oportunidades de encuentros:
El Ibis Styles Budapest Center tiene 2 salas de seminarios totalmente equipadas, adecuadas para bodas, recepciones o entrenamientos.

Curiosidades Locales:
Centro de la ciudad, Museo Nacional, Museo de las Artes Aplicadas, el río Danubio, calles de paseo

Other hotels in Budapest operated by the management

Servicios del hotel Reservación en grupo hotel video Información de precios Política de cancelación

Ibis Styles Budapest Center - Restaurante del Ibis Styles Budapest Center - desayuno buffet abundanteIbis Styles Budapest Center- Sala de conferenciasIbis Styles Budapest Center - Sala de reuniones - Hotel Metropol en Budapest a precio favorableIbis Styles Budapest Center - Habitaciones dobles amplias - hotel de 4 estrellas en la Aveinda RakocziIbis Styles Budapest Center - Habitación doble - hotel de 4 estrellas en BudapestIbis Styles Budapest Center - cómodas habitaciones del Ibis Styles Budapest Center en la Avenida RakocziIbis Styles Budapest Center - Hotel elegante alrededor de la avenida Grande - snack barIbis Styles Budapest Center- entrada - habitaciones en Budapest a precio favorable - Ibis Styles Budapest Center en BudapestIbis Styles Budapest Center- el baño del Hotel Mercure Budapest con paquete higiénicoIbis Styles Budapest Center- Hotel de 4 estrellas en Budapest - buffet de desayunos abundante en el Ibis Styles Budapest CenterIbis Styles Budapest Center - habitacion de hotel con precios descuentos, en el centro de Budapest, cerca de plaza Blaha LujzaIbis Styles Budapest Center -  habitacion de hotel con precios rebajado en el centro de Budapest, cerca de plaza Blaha Lujza

Hotel:
Ibis Styles Budapest Center ***


Fecha de llegada:


Fecha de partida:


Número de adultos:


Numero de niños:

1. gyerek életkora
2. gyerek életkora
3. gyerek életkora

Nombre completo:

Telefon:

E-mail:

observación:



He leído y acepto la Política de privacidad.